938795959 info@montcar.net

Viaje en grupo a Costa Rica

Situada en Centroamérica y bañada por los océanos Atlántico y Pacífico, Costa Rica es uno de los destinos más deseados por los turistas occidentales. Este pequeño país ofrece al viajero sol, playa, selva, montaña, ciudad, aventura, parques nacionales y áreas protegidas a partes iguales. No es de extrañar que el turismo sea su principal fuente de ingresos. Costa Rica es el destino ideal para un viaje en grupo, como el que organizamos desde nuestra agencia de viajes en Granollers. Nada menos que 50 personas pudieron disfrutar de unos días inolvidables en un viaje en grupo al otro lado del océano.

Viaje en grupo a Costa Rica con Viatges Montcar

A pesar de ser un país eminentemente turístico, sus autoridades han sabido convertirlo en uno de los principales destinos internacionales de turismo ecológico, velando así por su gran patrimonio natural. El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) puso en marcha el programa Certificado para la Sostenibilidad (CST) mediante el que clasifica los hoteles según su grado de sostenibilidad en cuanto al uso de los recursos naturales, culturales y sociales.

Costa Rica es uno de los destinos de nuestra agencia de viajes en Granollers

Nuestro viaje en grupo a Costa Rica

Un viaje en grupo a Costa Rica tiene un gran potencial para los turistas, ya que la oferta es amplia y variada: deporte, bienestar, salud, naturaleza, reuniones de empresa, convenciones, exposiciones internacionales, viajes de incentivo, de fin de curso, etc.

Costa Rica dispone de casi 58.000 plazas hoteleras y es el destino más visitado Centroamérica, con más de tres millones de viajeros al año. Aunque, por cercanía, canadienses y estadounidenses son los más asiduos al país caribeño, casi un 20% de europeos lo elige para pasar sus vacaciones.

Viajar en grupo a Costa Rica con Viatges Montcar

Viajar en grupo exige una labor de coordinación muy precisa para que todo esté perfectamente organizado. La experiencia de más de 25 años de nuestra agencia de viajes en Granollers nos capacita para diseñar viajes para grupos de todos los tamaños y preferencias.

Las ventajas de viajar en grupo son muchas pero solo con dedicación plena y conocimiento profundo del destino podemos garantizar una experiencia totalmente satisfactoria e inolvidable. Este es, sin duda, el objetivo de Viatges Montcar.

Ventajas de viajar en grupo

Un trayecto de muchas horas de avión a un país desconocido no suele ser la opción habitual para un viaje en solitario. Viajar en buena compañía permite compartir bellos momentos y experiencias únicas olvidándose del aburrimiento.

Un viaje en grupo es garantía de diversión: historias que contar, recuerdos de la estancia, experiencias compartidas y nuevas aventuras. Conocer nuevos lugares es mucho más ameno si se hace con amigos. Y también es una grata experiencia viajar con desconocidos ya que es una excelente oportunidad para entablar relaciones.

Folclore en Costa Rica | Agencia de viajes en Granollers

En Viatges Montcar diseñamos viajes para grupos teniendo en cuenta las preferencias y aficiones de las personas que compartirán trayecto y estancia. De esta manera garantizamos que las actividades planificadas serán del agrado de todos. Además, nos ocupamos de todos los detalles para prevenir cualquier tipo de incidencia o contratiempo. Y no hay que olvidar que el coste de un viaje en grupo es menor, ya que desde nuestra agencia de viajes en Granollers tenemos mayor margen para negociar precios con aerolíneas, hoteles, excursiones, restaurantes o guías.

Este tipo de viajes aporta la seguridad de saber que todo está planificado con antelación: seguro de viaje, alojamiento, vuelos, traslado, visitas, etc.

No lo dudes. Si deseas realizar un viaje en grupo a cualquier parte del mundo, contacta con nosotros. Diseñaremos una experiencia inolvidable para ti y tus amigos.

Pin It on Pinterest