938795959 info@montcar.net

Viaje de incentivo a Bali

Con apenas 140 kilómetros de longitud y una superficie de poco más de 5.600 kilómetros cuadrados, la isla de Bali es uno de los destinos turísticos más solicitados por nuestros clientesEn pleno océano Índico, Indonesia acoge en esta isla, muy próxima a Java, a unos tres millones y medio de habitantes que disfrutan de uno de los paisajes más emblemáticos de Oceanía.

Bali en el mapa | Viatges Montcar

Sus montañas, sus playas de arena blanca o negra y sus arrecifes de coral fueron, junto a su extenso patrimonio cultural y artístico, los principales motivos por los que nuestro cliente eligió este destino para organizar un viaje de incentivoLos afortunados fueron 42 empleados que habían alcanzado los objetivos económicos planteados por esta empresa del sector de la automoción para ese año. Una merecida gratificación para unos meses de intenso trabajo que dieron sus frutos.

¿Como organizamos el viaje de incentivo?

Organizar un viaje de incentivo es una de las especialidades de nuestra agencia de viajes en Granollers. Sabemos que el prestigio de la marca que regala este tipo de gratificaciones a sus empleados o colaboradores está en juego. Todos los detalles deben estar perfectamente organizados y la coordinación debe ser muy precisa.

El coste de planificar un viaje de incentivo para 42 personas a un destino lejano es elevado, por lo que los resultados deben ser más que satisfactorios para la marca y para los viajeros. Los viajes de incentivo que diseñamos en Viatges Montcar buscan siempre la exclusividad y la creatividad. Nuestro objetivo es impactar, crear un recuerdo perdurable y potenciar la imagen de marca de la empresa que confía en nosotros para incentivar a sus colaboradores. 

Dependiendo del destino y del perfil de las personas que disfrutarán del viaje, enfocamos el tiempo de ocio de diferentes formas. En esta ocasión, el destino permitía organizar actividades en grupo al aire libre y visitas culturales.

Bali, un pequeño paraíso en Indonesia

La isla de Bali está atravesada de este a oeste por una cadena montañosa con un punto de enorme atractivo para cualquier viajero: el monte Agung, que, con sus 3.142 metros de altitud, alberga en sus entrañas un volcán que entró en erupción por última vez en 1963.

Palacio del Agua en Bali | Viatges Montcar

Bali se encuentra rodeado por arrecifes de coral y restos de naufragios. Sus aguas cristalinas ofrecen todo un mundo submarino por descubrir para los amantes del buceo o del esnórquel. Los principiantes pueden iniciarse en esta actividad de forma segura en zonas sin apenas corrientes. Los más experimentados pueden realizar emocionantes incursiones hasta los restos de los naufragios. En ambos casos, la fascinación al descubrir la vida marina bajo las aguas de Bali está garantizada.

Además de las actividades acuáticas, Bali es un apreciado destino turístico por muchas otras razones. Sus danzas, sus esculturas y pinturas, la orfebrería, la gastronomía y su peculiar estilo musical hacen de esta isla un lugar único en el planeta.

Rincones para todos los gustos

Conocida como la isla mágica, Bali ofrece muchas opciones para plantear un viaje de incentivo. En nuestro caso, nos centramos en una ruta por los rincones menos conocidos, como Denpasar, Bukit, Jimbaran, Seminyak, Ubud, Kuta y Canggu.

Denpasar

La capital alberga el templo Pura Blanjong, el Museo de Bali y el templo hindú Pura Jagatnata, con un espectacular santuario de coral blanco. El Taman Werdhi Budaya o Centro de Artes es el mejor lugar para conocer las artes locales y la cultura de la isla.

Danza tradicional en Bali | Viatges Montcar

Bukit

La península de Bukit es una de esas zonas que no aparece en las guías de viaje convencionales por ser un lugar de difícil acceso. Sin embargo, una vez allí, es posible disfrutar de algunas de las mejores playas de Bali, como Uluwatu, quizá la más famosa, donde los surfistas aprovechan la calidad de sus olas para entrenarse.

Jimbaran

Un pequeño pueblo pesquero idóneo para disfrutar de la gastronomía de sus restaurantes especializados en barbacoas de pescados y mariscos, que se pueden degustar en un enclave único: frente al mar y rodeado de bosques tropicales.

Seminyak

Es uno de los destinos más exquisitos de Bali, con lujosos hoteles, oferta culinaria internacional de primer nivel y exclusivas tiendas de moda y decoración.

Hotel de lujo en Bali | Viatges Montcar

Ubud

Conforma uno de los paisajes más reconocidos de Bali, con su bosque pluvial, sus característicos arrozales, sus templos y santuarios hindúes tallados en piedra. Allí se puede disfrutar de la reserva natural del Bosque de los Monos y de la artesanía de las aldeas cercanas.

Canggu

Una zona que hasta hace poco era reducto casi exclusivo para surfistas y que se ha convertido en un exclusivo lugar rodeado de boutiques, tiendas de joyas, centros de estética y cientos de bares y restaurantes al estilo occidental.

Si existe el paraíso, está en Bali. Un lugar perfecto para desconectar, relajarse y disfrutar de un merecido viaje de incentivo.

Pin It on Pinterest