938795959 info@montcar.net

Organización de evento corporativo en India

India es un destino idóneo para organizar un evento corporativo ya que es uno de los países de su entorno cuya economía está creciendo a mayor ritmo gracias a las reformas que está impulsando su gobierno. En especial, destaca el desarrollo del sector energético (renovables, GNL y redes eléctricas) y las infraestructuras. Otros aspectos que la convierten en un destino interesante para los negocios son su gran especialización en los servicios y su mano de obra cualificada y competitiva. Por este motivo cada vez más empresas se muestran interesadas en establecer relaciones comerciales con India. Las exportaciones españolas a India han experimentado un aumento del 13% en los últimos 4 años.

Evento corporativo en India con Viatges Montcar

India, un destino de negocios

La abundancia de recursos naturales, las políticas innovadoras enfocadas al desarrollo sostenible y las reformas de la economía facilitan los negocios en ese país. Todo esto contribuye a que India sea un destino habitual para la organización de eventos de empresa, como el que diseñamos en nuestra agencia de viajes en Granollers para un grupo de 30 personas.

Los eventos corporativos que diseñamos en Viatges Montcar se caracterizan por su enfoque integral. Las empresas más interesadas en organizar eventos en India son las relacionadas con el sector de la alimentación, las nuevas tecnologías, el transporte, la automoción, la industria aeronáutica, las energías renovables y la construcción de infraestructuras.

Pero no solo las grandes compañías pueden realizar negocios en India. El gobierno de este país está prestando especial atención a pymes y startups, por lo que en India se organizan eventos corporativos para promocionar la cooperación internacional y establecer sinergias a nivel internacional.

Cómo organizamos un evento corporativo

En nuestra agencia de viajes en Granollers tenemos una dilatada experiencia diseñando eventos de empresa a todos los niveles. Dentro de los eventos corporativos se engloba una amplia variedad de acciones con un objetivo común: dar visibilidad a la empresa y mejorar la reputación de su marca.

Para que la organización de estos eventos corporativos sea un éxito es imprescindible una excelente planificación. La complejidad es aún mayor cuando se trabaja con un nutrido grupo de asistentes a un evento en un país tan lejano y tan diferente como es India. El resultado final depende de la capacidad de controlar todos los detalles.

En Viatges Montcar organizamos eventos para empresas desde una perspectiva integral. El primer paso es comprender el objetivo y las necesidades de proyección de la marca con una global.

Buscamos ideas innovadoras para promocionar la empresa a nivel nacional o internacional, interno o externo, online y offline. Nuestra gestión engloba todos los aspectos de un evento: transporte, venue, catering, material audiovisual, canales de comunicación, arquitectura efímera y merchandising.

Tipos de eventos para empresas

Los eventos para empresas pueden tener diferentes formatos según el objetivo planteado. La lista de posibilidades es extensa y la clave es decidir cuál es la fórmula idónea para cada compañía y para cada circunstancia.

Los eventos más habituales son los siguientes:

Conferencias

Son idóneas para reunir a profesionales y empresas con intereses en común. Los ponentes abordan el tema del que es objeto la conferencia y exponen sus ideas. Por lo general, finalizan con un debate y una pequeño catering. En ocasiones, pueden servir para la presentación de una marca o de un producto.

Reuniones

Suelen realizarse a nivel interno para tratar las cuentas anuales, analizar oportunidades de negocio o retos de la empresa. En algunos casos, las reuniones pueden ser eventos corporativos para reforzar el compromiso de la marca con los empleados y viceversa.

Ferias

Las ferias sectoriales son una gran oportunidad para que las empresas abran sus puertas a nuevos socios, clientes o proveedores. Las marcas acuden para exponer sus productos o servicios con el objetivo de ganar visibilidad y reconocimiento, además de ampliar su red de negocios.

Conferencias de prensa

Muchas empresas convocan conferencias de prensa para pronunciarse ante la mayor cantidad posible de medios de comunicación sobre un tema relacionado con su marca: un evento, un lanzamiento de producto, un rumor o un cambio en su identidad corporativa. En estos casos, conviene preparar material de apoyo relacionado con el asunto a tratar.

Si necesitas organizar un evento para tu empresa, no dudes en contactar con nuestra agencia de viajes en Granollers. Con nuestra gestión integral podrás dejar todos los detalles en nuestras manos.