938795959 info@montcar.net

Los eventos de empresa son una parte esencial de la estrategia de marketing de cualquier compañía. La organización de un evento ayuda a consolidar la marca y a desarrollar el negocio. Los eventos corporativos pueden ser de muchos tipos, dependiendo del objetivo que se haya fijado previamente. 

¿Qué son los eventos de empresa?

Todas las actividades diseñadas para convocar a un grupo personas con el objetivo de captar la atención sobre una marca o compañía se pueden considerar eventos de empresa. 

Así pues, un evento corporativo puede consistir en: 

  • Una conferencia
  • Un congreso
  • Una convención de ventas
  • Un torneo benéfico
  • Una actividad de team building
  • Una celebración de aniversario de la marca
  • Una rueda de prensa

Según el caso, la finalidad puede ser mejorar la reputación de tu marca, conseguir visibilidad, fidelizar a tus clientes o motivar a tus empleados. En definitiva, todos estos objetivos se pueden resumir en uno solo: captar la atención de tu target.

¿Cómo se planifican los eventos de empresa?

La planificación de un evento corporativo requiere experiencia, esfuerzo y dedicación. Una de las claves del éxito reside en coordinar cada uno de los elementos que forman parte del evento para que todo funcione con la precisión de un reloj suizo.

Existen herramientas que pueden facilitar el proceso de organización de los eventos de empresa, como Google Calendar para coordinar las fechas o Eventbrite para controlar la asistencia. Tampoco podemos olvidarnos de las redes sociales para alcanzar mayor difusión. 

En nuestra agencia de viajes en Granollers somos expertos diseño y planificación de congresos, meetings, viajes de incentivo y team building, entre otros. Gestionamos de forma integral y totalmente personalizada los eventos de empresa para llevar tu marca a lo más alto.

¿Quieres saber cómo trabajamos en Viatges Montcar? Sigue leyendo…

Eventos de empresa | Viatges Montcar

Así diseñamos los eventos de empresa en Viatges Montcar

En Viatges Montcar concebimos la organización de los eventos de empresa como acciones 360º. Nuestro equipo controla todos los elementos que forman parte del evento: diseño, planificación, organización, transporte, catering, venue, acciones de comunicación e, incluso, arquitectura efímera.

Nos ocupamos de todos los detalles para lograr la satisfacción de nuestros clientes y para que el resultado sea todo un éxito. 

Este es el proceso de diseño de un evento corporativo.

1. Briefing

El primer paso es reunirnos con nuestro cliente para conocer en profundidad qué necesita y qué objetivos tiene. En esta fase nos involucramos al 100% trabajando desde dentro de la organización como una parte más del equipo. 

2. Diseño del evento

Una vez conocemos en detalle lo que nuestro cliente desea, trabajamos sobre la idea en torno a la cual se desarrollará el evento corporativo. Cada tipo de evento tiene unos requerimientos diferentes y es esencial tener cada detalle en cuenta antes de poner en marcha el plan de acción.

3. Plan de acción

En esta fase de desarrollo del evento, es vital la coordinación. Es aquí donde nuestro equipo despliega toda su experiencia para coordinar cada detalle: fechas, ciudad de celebración, venue, desplazamientos, actividades paralelas, catering, montaje técnico, arquitectura efímera, etc. 

4. Puesta en marcha

Antes de la fecha señalada, es necesario confirmar todos los servicios contratados. Este es el momento para poner en marcha las acciones de comunicación, diseñar los menús, comprobar el número de asistentes y cerciorarse de que todos los detalles están bajo control.

Si quieres conocer nuestro servicio de organización de eventos de empresa, contacta con nosotros. Te mostraremos todo lo que podemos hacer para potenciar tu imagen de marca.

Pin It on Pinterest

Share This