938795959 info@montcar.net

Organización de evento para empresa en Dubái y Mauricio

En este viaje combinado visitamos Dubái y Mauricio, dos destinos plagados de contrastes. Organizamos un vuelo a Dubái con un nutrido grupo de 70 personas como parte de la organización de un evento para una empresa farmacéutica.

Organizamos las actividades programadas para este viaje combinado pero reservamos tiempo para el ocio. Los asistentes pudieron admirar lugares como el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi y el museo de la capital del Emirato.

Evento para empresa en Dubái con Viatges Montcar

Visita a Dubái

Bañado por el golfo Pérsico, Dubái es un excepcional destino donde playas, desierto y espectaculares rascacielos conviven en perfecta armonía. Entre los asombrosos edificios de la ciudad, destaca el Burj Khalifa (828 metros de altura y 163 plantas), que es la construcción más elevada del mundo. La zona metropolitana es el lugar idóneo para organizar eventos empresariales y hacer negocios.

En un destino tan increíble como este era imprescindible organizar una visita a los lugares más emblemáticos, como la famosa isla artificial Palm Jumeirah. Con su original forma de palmera es mundialmente conocida por el lujo de sus hoteles, apartamentos, restaurantes internacionales y clubes de playa con spa. En el paseo marítimo destaca en hotel Burj Al Arab, diseñado con forma de vela náutica.

Hotel Burj Al Arab | Evento para empresa con agencia de viajes en Granollers

Dubái es probablemente el único lugar del planeta donde se pueden vivir experiencias inolvidables como esquiar en el desierto, dormir en un hotel submarino, ir de compras al Dubai Mall, el mayor centro comercial del mundo, o visitar el acuario más grande jamás construido.

Después del ajetreo de los Emiratos Árabes, nada mejor que relajarse en las paradisíacas playas de Isla Mauricio.

Relax en Mauricio

Mauricio es un paraíso natural rodeado de barreras de coral ubicado en el océano Índico. Nuestro cliente lo eligió para desconectar después del ajetreo de un intenso y productivo evento para empresa.

El submarinismo y los paseos submarinos con escafandra son dos de sus principales atractivos. Todo su litoral ofrece un espectáculo indescriptible bajo el mar: peces luna, corales de formas imposibles, barracudas, peces trompeta… Para quienes prefieren disfrutar sin sumergirse, nada mejor que realizar una excursión para observar a los delfines, una experiencia inolvidable.

Evento para empresa en Mauricio | Agencia de viajes en Granollers

Pero Mauricio también ofrece muchos atractivos tierra adentro. Entre las actividades que organizamos, incluimos la visita a los templos de Grand Bassin, edificios coloniales, el jardín botánico de Pamplemousses y la Tierra de los Siete Colores. Despertó gran expectación la visita al volcán de Trou aux Cerfs, con un cráter de 85 metros de profundidad y 200 metros de diámetro.

Mar, montaña y selva conforman el paisaje de Mauricio, un lugar donde relajarse sin aburrirse. Merece la pena tomar contacto con su peculiar cultura, plagada de influencias hinduistas, católicas, musulmanas, chinas y criollas.

Los eventos para empresa diseñados en nuestra agencia de viajes en Granollers se realizan desde una perspectiva integral. Nuestros clientes no tienen que preocuparse por ningún detalle.

Nuestro objetivo es garantizar el éxito de principio a fin. La clave para conseguirlo es planificar el evento desde dentro de la propia estructura empresarial. Conocer en profundidad las necesidades de proyección de cada compañía nos permite diseñar viajes a medida.

Trabajamos para diseñar propuestas sorprendentes que lleven tu marca a lo más alto en cualquier tipo de evento para empresa: ferias, congresos, presentaciones de productos, actividades de team building…

Si estás pensando en organizar un evento para tu empresa, consulta con Viatges Montcar. Cuéntanos tu idea y nosotros pondremos en funcionamiento nuestra maquinaria para que el resultado sea perfecto.

Pin It on Pinterest