938795959 info@montcar.net

Evento corporativo en Nueva York

La ciudad de Nueva York es probablemente una de las más visitadas del mundo, tanto para ocio como para asistir a los numerosos eventos que se organizan en ella. En esta ocasión, diseñamos un evento corporativo en Nueva York para una empresa que deseaba presentar y promocionar su marca en el continente americano.

Evento corporativo organizado por nuestra agencia de viajes en Granollers

Un nutrido grupo de 80 personas, entre directivos y técnicos, acudieron a Nueva York, que había sido previamente elegida por nuestro cliente como sede para organizar un evento corporativo. Seleccionamos uno de los hoteles más importantes de la ciudad para celebrar el encuentro, un espacio amplio y acogedor que ofrecía todas las comodidades para acoger a los asistentes.

El diseño del evento corporativo en Nueva York

El equipo de nuestra agencia de viajes en Granollers se ocupó de la gestión integral el evento corporativo. Comenzamos reservando el vuelo, el hotel y el catering con antelación suficiente para evitar imprevistos de última hora. Simultáneamente comenzamos a trabajar en toda la parte relacionada con la imagen corporativa de la marca, desde la proyección de material audiovisual hasta la elaboración del material promocional.

Evento corporativo en Nueva York organizado por Viatges Montcar

Una vez en el destino, además de trabajar hubo momentos para realizar actividades de ocio visitando los lugares más emblemáticos de Nueva York. Esta parte del viaje implica un conocimiento profundo de la ciudad y una organización muy detallada, puesto que coordinar a grupo tan numeroso de personas en una ciudad tan grande Nueva York es complicado. Nuestro objetivo era elegir los rincones más interesantes para todos, de forma que el evento corporativo resultara un éxito para la nuestro cliente.

Una visita por la ciudad de Nueva York

Aunque algunos puntos de interés como la estatua de la Libertad, el Empire State Building o Central Park nos resultan tremendamente conocidos, incluso si no hemos viajado nunca a Estados Unidos, son muchos los lugares que visitar en la ciudad.

Nueva York se divide en cinco distritos, cada uno con su idiosincrasia particular: Manhattan, Brooklyn, Queens, el Bronx y Staten Island. Manhattan es la joya de la corona y uno no puede dejar de visitar Central Park, el enorme rincón verde de los neoyorkinos desde donde se puede contemplar una de las vistas más típicas del skyline de Manhattan.

Skyline de Manhattan | Viatges Montcar

Recorrer la Quinta Avenida y admirar sus tiendas de lujo es todo un regalo para la vista. Y, cómo no, hay que pararse ante la mítica Tiffany & Co y rememorar a Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes. Tampoco puede faltar una parada ante el Rockefeller Center, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Para tener una visión 360º de Manhattan y la estatua de la Libertad no hay nada mejor que subir a uno de sus famosos rascacielos, el nuevo World Trade Center. Pero, sin duda, ver Manhattan desde el cielo es una experiencia indescriptible que se puede vivir con los tours en helicóptero disponibles en la ciudad.

Estatua de la Libertad | Excursión organizada por nuestra agencia de viajes en Granollers

Otra gran forma de conocer la Gran Manzana es navegar por sus ríos reservando plaza en un crucero por Nueva York.

¿Necesitas organizar un evento corporativo en Nueva York o en cualquier otra ciudad? Contacta con nuestra agencia de viajes en Granollers y déjanos ayudarte. Diseñamos las propuestas más originales para impactar a tus clientes o colaboradores y llevar tu marca a lo más alto.

Pin It on Pinterest