938795959 info@montcar.net

Evento corporativo en China

China es uno de esos lugares que siempre ofrecen algo nuevo que descubrir. La extensión de su territorio, sus impresionantes paisajes y su cultura milenaria ofrecen al turista miles de posibilidades. Por este motivo, en nuestra agencia de viajes en Granollers aconsejamos a nuestros clientes elegir una zona concreta del país según sus preferencias y objetivos.

En este caso, el objetivo del viaje a China era un evento corporativo en una de las zonas donde los negocios bullen a un ritmo trepidante. Cada vez son más las empresas españolas que eligen al gigante asiático como socio comercial y no solo las grandes multinacionales. Las pymes están descubriendo el gran potencial que supone un país con más de 1.300 habitantes y un crecimiento medio anual de su economía superior al 8%.

China | Agencia de viajes en Granollers

China, destino de negocios

China ofrece un amplio abanico de opciones para las empresas españolas pero es imprescindible conocer cuáles son las zonas más adecuadas para hacer negocios de éxito según el perfil de empresa.

El triángulo formado por Shaghái junto a las provincias de Jiangsu y Zhejiang se ha convertido en una de las principales áreas de negocios internacionales del país. Esta fue la región elegida por nuestro cliente para organizar un evento corporativo que tenía como objetivo proyectar su marca en China.

Shanghái es la ciudad más poblada de China, con más de 20 millones de habitantes. Es el principal centro comercial y financiero de China y cuenta con el mayor puerto de la zona continental y uno de los principales centros de transporte marítimo internacional. Para hacernos una idea de su fortaleza, basta decir que cuenta con 28 muelles de contenedores, 124 muelles de gran calado y rutas comerciales con 500 puertos de 200 países.

Evento corporativo en Shangái | Agencia de viajes en Granollers

Los sectores clave de Shanghái son las tecnologías de la información, automoción, industria petroquímica, industria química y farmacéutica. Estas áreas, junto con finanzas, aseguradoras, bienes raíces, transportes, telecomunicaciones y comercio mayorista hacen de la zona uno de los centros de negocios más destacados a nivel mundial.

Las ferias sectoriales de Shanghái son el referente para numerosas empresas internacionales que buscan establecer relaciones comerciales y posicionar su marca en estos encuentros.

Una cultura por descubrir

En nuestra agencia de viajes en Granollers éramos conscientes de la importancia de cuidar todos los detalles para que el evento corporativo de nuestro cliente fuese un éxito. Uno de los aspectos más importantes fue el acompañamiento y la comunicación.

Shanghái | Agencia de viajes en Granollers

Hacer negocios en China entraña la dificultad de encontrarnos inmersos en una cultura muy diferente a la nuestra, no solo por el idioma. Conviene conocer y respetar ciertas costumbres para que nuestra imagen de empresa no se vea dañada.

Un gesto o una expresión mal interpretada puede llevar a desencuentros por ambas partes. Por otra parte, el idioma es muy complicado para nosotros pero es una buena idea aprender algunas expresiones de cortesía básicas. No obstante, es imprescindible disponer de un intérprete durante todo el evento corporativo.

¿Quieres organizar un viaje de incentivo, un evento corporativo, un congreso o cualquier otra actividad para proyectar tu marca? Consulta con Viatges Montcar. Diseñamos las mejores propuestas para llevar tu empresa a lo más alto.